Ir arriba

“El encanto de «El Jardín Secreto»”

Estrenamos blog de una manera muy especial. Qué mejor manera que hablando, bajo mi parecer, de uno de los rincones más bonitos y con mayor encanto de Madrid.

Sí amig@s, hablo de “El Jardín Secreto” de Salvador Bachiller, un pequeño rincón “oculto” en el ático de la tienda de Salvador Bachiller ubicada en la calle de la Montera Nº37.

El nombre no puede estar mejor elegido, ya que la decoración es como un precioso jardín lleno de plantas, flores, sillas y mesas de mimbre y con luces tenues y velas que te transportan a otro lugar, muy lejano del centro de Madrid.

Tuve el placer de ir con una de mis mejores amigas, de esas que, aunque pase un año sin veros, el tiempo es como no hubiera pasado y todo está exactamente igual que siempre (qué suerte la mía <3).

Llegamos sobre las 19:30h. del martes, por lo que no había mucha gente y no tuvimos problema a la hora de encontrar mesa. Elegimos un rincón de esos que me suelen gustar a mí (sí, con sofá siempre, please). Decidimos decantarnos por una merienda. A parte de la carta normal, tienen una oferta de meriendas, entre las que puedes elegir, por ejemplo, un batido y un trozo de tarta, o un café especial con tortitas (os digo esas porque fue las que elegimos jeje).

Merienda en El Jardín Secreto de Salvador Bachiller (Madrid)

Mi amiga decidió pedirse unas tortitas de chocolate con nata y un café especial de dulce de leche. Pude probar las tortitas y estaban DELICIOSAS. Tenían como trocitos de frutos secos y venían acompañados de nata montada. El café especial de dulce de leche tenía muy buena pinta. Mi amiga me comentó que estaba un poco fuerte. Por lo que es ideal para los que realmente les gusta el sabor a café con un toque diferente.

Por otro lado, yo, que soy una auténtica “chocolate lover“, me decanté por un batido de chocolate blanco con Oreo y un Cheesecake triple chocolate (imaginaos mi empalague).

  • El batido es simplemente ESPECTACULAR. Nada más verlo te entra por los ojos, ya que lo traen perfectamente decorado: nata montada, mini Oreos por encima, un vaso bastante bonito, una pajita con un mensajito motivador que dice: “Siempre estás con el GUAPO SUBIDO“…

Batido de chocolate blanco con Oreo en El Jardín Secreto de Salvador Bachiller (Madrid)

  • El cheesecake triple chocolate, también estaba muy bueno. Tenía una textura bastante esponjosa. Pero sí que es verdad, que me lo esperaba mejor. Me empalagó un poco (yo creo que debido a comer tanto chocolate jeje).

Cheesecake triple chocolate en El Jardín Secreto (Madrid)

En cuanto a la atención fue en general bastante buena. Solo le pongo un pero. Solo había un camarero (muy amable, por cierto) y en ciertos momentos, tardaron un poco en atendernos.

En lo relativo al precio, no es de los sitios más baratos de Madrid, pero el sitio lo merece. Pagamos por todo 20,50 euros.

Para acabar este post, os recomiendo sin duda que vayáis, ya sea a merendar, a tomar algo o incluso a cenar, ya que también tienen una pequeña carta con comida (nachos, ensaladas, hamburguesas…). Si vais entre semana, no creo que tengáis problema a la hora de encontrar sitio. Aunque, si vais en fin de semana, os recomiendo reservar o ir con tiempo.

Os dejo aquí la web por si queréis conocer más o queréis hacer alguna reserva.

¡Hasta la próxima!

RC > Madreatgirl (@madreatgirl)

  

»