Ir arriba

“Pizza Socks Box – Calcetines super originales”

Hola amiguis  😉,

Hoy estrenamos ‘Cositas Foodies‘, la nueva página donde podréis encontrar cosas chulis para regalar a gente foodie, productos que me han llamado la atención, ofertas, herramientas de cocina, etc.

Hace nada fue mi cumpleaños y mis compis de trabajo me regalaron algo que me encantó y que creo que os puede gustar, tanto para regalárselo a alguien como para comprártelo tu mism@ jeje

Os hablo de Pizza Socks Box, un pack de calcetines con un packaging de lo más original: tiene forma de pizza 🍕.

Pizza Socks Box

Los calcetines son de muy buena calidad (80% algodón, 17% poliamida, 3% elastano), por lo que son bastante transpirables.

Puedes encontrar diferentes tallas:

  • Del 36 al 40.
  • Del 41 al 46.

Hay dos rangos de precios:

  • Un par de calcetines por 9,99€.
  • Cuatro pares de calcetines por 24,99€.

Dentro de este rango de precios, tienes diferentes modelos entre los que elegir, seleccionando el “sabor” de la pizza que más te guste. Puedes elegir que todos los calcetines sean iguales o un mix de varios. Os dejo por aquí algunos de ellos (si hacéis click en las imágenes os llevará a las mejores ofertas de Amazon):Pizza Socks Box - 2Pizza Socks Box - 3

Pizza Socks Box - 4

Si no te gustan los modelos de pizza y prefieres otro, no te preocupes, que también tienen más modelos. Por ejemplo: con forma de sushi :Os dejo por aquí fotitos de los que me regalaron para que veáis qué chulada 😍:

Pizza Socks Box - Mis calcetines

¡Hasta la próxima!

RC > Madreatgirl (@madreatgirl)

    

«
»