Ir arriba

“Occhiali Restaurante”

¡Holita!

Tenemos nuevo restaurante en Madrid que llega de la mano de mi amado Grupo Ottica; os hablo del restaurante Occhiali, ubicado muy cerquita del Metro de Alfonso XIII, en la calle Sánchez Pacheco, 84.

LOCAL

Prepárate para transportarte a un ambiente tropical de diseño. Me gustó mucho la decoración, ya que dentro del mismo local tienen varios espacios totalmente diferentes. Plantas colgadas del techo, murales florales, tapices tropicales, monitos… son algunos de los detalles que Occhiali tiene preparados para que sientas que estás fuera de Madrid.El local cuenta con una única planta y es bastante amplio. Cuenta con varias cristaleras que hace que tenga por el día una buena iluminación natural. No tienen terraza.

COMIDA

Mantiene una esencia similar a la que posee Ottica, cocina mediterránea con aires internacionales, sabores de España combinados con sabores tropicales, mexicanos, asiáticos… ¡espectacular!

Croquetas de steak tartar

Nos las trajeron de aperitivo. Me gustaron mucho, ya que nunca había comido el steak tartar en forma de croqueta. Buenísimas.

Croquetas de kimchi

Otras croquetas para chuparse los dedos, pero estas de kimchi con con atún rojo y alga wakame.

Gyozas de pollo

Olvídate de las típicas gyozas, Occhiali trae gyozas de pollo y verduras pero con panceta confitada y salsa hoisin de frutos rojos. Bestiales.

Albóndigas de rabo de toro

Ojo, ojo… ¡qué albóndigas! Me encantaron. Traen una salsa super rica y un puré trufado.Se deshilachaban con mucha facilidad y estaban super tiernas y jugosas.

Niguiris de steak tartar

Otro plato novedoso, ya que no son los típicos niguiris. Estos son una base de patata crujiente, con el steak tartar en forma de niguiri y huevito de codorniz sopleteado por encima. Cómelo con la mano para disfrutar de todo su sabor.

Bao de calamares

La versión Occhiali del mítico bocata de calamares. Un bao negro con calamares super crujientes y salsa alioli… ¡póngame 4 para llevar, gracias! Alucinantes.

Tartar de salmón

Cuando nos trajeron el tartar de salmón con patatas fritas, huevos de corral y chili chipotle mi cara se iluminó. Adiós tartar de salmón tradicional, hola tartar Occhiali, quédate conmigo a vivir.

Pizza de trufa y huevos de codorniz

Una de las novedades que trae Occhiali es su incorporación de pizzas a la carta. Amo la pizza, amo la trufa y amo los huevos de codorniz… júntamelo todo y te pongo un piso. ¡Muy rica!

Pizza de Nutella y galleta Oreo

Sí amigos… pizza dulce… y no cualquiera, no… pizza de Nutella y Oreo… guarda huequecito para el postre, ya que esta pizza no te defraudará.

Tiramisú de donuts

Cuando leí tiramisú de donuts pensé: ¿WTF? Y sí, ahí estaba… un señor postre de la primera a la última cucharada.

PRECIO MEDIO Y HORARIOS

El precio medio es de unos 25-35 euros por persona.

Sus horarios de apertura son los siguientes:

  • Comida: de 13:00 a 15:00 (todos los días)
  • Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes y domingo)

En resumen, si te gusta Ottica, Occhiali te encantará. Si no conoces ni Ottica, ni Occhiali, te recomiendo 100% que vayas a los dos, ya te digo que son de mis sitios preferidos.

Venga, ¿a qué esperas para conocerlo? Te dejo por aquí el enlace directo para que reserves 😊.

¡Hasta pronto!

RC > Madreatgirl (@madreatgirl)

 

Puntuación
Overall
4
  • Comida
  • Precio
  • Atención
  • Local

       

«
»