Ir arriba
Restaurante Tejas Verdes

“Restaurante Tejas Verdes”

Hello my friends! 😊

Hoy os voy a hablar de un precioso restaurante ubicado en la zona norte de Madrid, el Restaurante Tejas Verdes, un magnífico lugar situado en una gigantesca finca de San Sebastián de los Reyes (concretamente, en el Paseo de Europa, nº8 📍).

LOCAL

El entorno del restaurante, no puede ser más ideal, ya que está en plena ciudad, pero a su vez, parece que estás completamente apartado, ya que estás rodeado de un montón de jardines, árboles y naturaleza que hace que no parezca que estás realmente allí.Restaurante Tejas Verdes - EntradaEs un sitio perfecto, tanto en verano, como en invierno, ya que cuenta con una gigantesca terraza para disfrutar en el buen tiempo, y un local enorme y acogedor donde resguardarte en invierno (hasta tienen chimenea 🔥). Restaurante Tejas Verdes - ChimeneaRestaurante Tejas Verdes - TerrazaEl restaurante en conjunto me pareció muy bonito, me recordó mucho a los típicos caserones de piedra, con paredes blancas, detalles de madera… muy tradicional y encantador. Tiene 2 plantas. La planta superior tiene como una especie de balcón que da a la parte inferior.Restaurante Tejas Verdes - Interior

COMIDA

Fuimos a cenar, por lo que todos los platos que pedimos fueron ligeritos para así hacer bien la digestión antes de dormir y no romper la operación bikini (yo operación ninguna, ya me conocéis jaja, pero dejarme que me crea fit 🤣).

Destacó la materia prima de todos sus platos, ya que todos los ingredientes tenían mucha calidad. Me gustó que juegan mucho con productos de temporada, por lo que dependiendo de cuándo vayas podrás encontrar platos diferentes. Además, tienen bastantes platos fuera de carta, por lo que te recomiendo que preguntes qué tienen 🙃.

Os dejo fotitos de todo lo que comimos 📸:

Ensaladilla

Buenísima. En la foto no se aprecia, pero nada más llegar a la mesa, nos dimos cuenta de que no iba a ser una ensaladilla más. Tenía un color diferente, trozos hermosos de ventresca, pimientos rojos, lechuga… Lo que más me gustó es que todos los ingredientes estaban super picaditos, tenía un sabor brutal y además era super ligera 😍.Restaurante Tejas Verdes - Ensaladilla

Canutillos de cecina y foie

Este es uno de los platos fuera de carta de esta temporada y está realmente bueno. Es curioso la mezcla de sabores, ya que son rulos de cecina, rellenos con foie y acompañados de huevo hilado, puré de membrillo y tomates cherry.Restaurante Tejas Verdes - Cecina

Verduras a la plancha

Verduras de temporada como son: espárragos trigueros, calabacín, berenjena y pimiento rojo, con un toque de AOVE. Para mí, sin duda, el punto perfecto del plato fue el añadir queso fresco a la plancha 🔝.

Lubina a la sal

Yo soy más de carne que de pescado y, tengo que admitir que nunca había probado la lubina a la sal 🙈. He de decir que me gustó más de lo que esperaba. Te lo preparan super rápido y te lo sirven con verduritas cocidas (patata, zanahoria y brócoli).

Cerezas

Para rematar la cena, unas enormes y deliciosas cerezas del Jerte. Esto si son cerezas y no las que nos venden por ahí…♥️

PRECIO MEDIO Y HORARIOS

El precio medio es de unos 35-40 euros por persona.

Sus horarios de apertura son los siguientes:

  • Mediodía: de 13:00h a 15:30h.
  • Noches: de 20:30h a 23:00h.
  • Cerrado: domingos y festivos por la noche; lunes todo el día. Semana Santa completa y tres semanas en agosto.

Si te animas a conocerlo, te dejo por aquí el enlace directo de El Tenedor para que reserves. Hay días que tienen hasta un 30% de descuento en carta!

¡Hasta pronto! 😘

RC > Madreatgirl (@madreatgirl)

Overall
3.7
  • Comida
  • Precio
  • Atención
  • Local

    

«
»