Ir arriba

Sobre mí

¿Quién soy?

Mi nombre es Raquel Carrillo, madrileña de nacimiento, dedicada desde hace ya unos añitos al mundo del marketing y la publicidad.¿Cómo he llegado hasta aquí?

Siempre me he preguntado qué es lo que más me gustaba en el mundo y, para bien o para mal, me apasiona el marketing, viajar y comer. Además, también me encanta el mundo de las Redes Sociales y la fotografía.

Todo empezó con alguna foto a platos de comida subidas a mi cuenta personal de Instagram.

Un día, pensé: ¿y por qué no unificar todas mis pasiones en una sola? ¿Por qué no creo una cuenta dedicada exclusivamente a la comida y a los viajes, aplicando mis conocimientos relacionados con el marketing, las redes sociales y la fotografía?

Y así fue. A partir de ahí, me creé una cuenta en Instagram dedicado solo a eso, donde el principal objetivo era poner fotos de platos de comida. Con el paso del tiempo y a medida que fueron aumentado mis seguidores, el principal foco ha sido ayudar a la gente a conocer sitios donde comer, principalmente en Madrid.Tras casi un año con la cuenta de @madreatgirl, decidí crear un blog relacionado, en el que poner mis recomendaciones de recetas, platos y restaurantes favoritos.

Si has leído esto: gracias por tu visita. Espero que disfrutes.